La cantante había empezado una gira en junio por Europa y según su entorno se encontraba en buena forma. Sin embargo, en el concierto en Belgrado (Serbia) el 19/06, apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volviendo a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó 1 hora tarde, enojando mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.
Amy Winehouse grabó sólo dos álbumes. Se suponía que el tercero la consagraría como la gran voz del soul actual.
El tercer disco de la cantante de soul británica iba a ser definitivo. Se suponía que debía demostrar si se inclinaba por las raíces del género o continuaba por otra senda, lo cual generó mucha expectativa.
En principio, Amy iba a trabajar nuevamente con el productor estrella Mark Ronson, también responsable de Back to black. Pero las adicciones y los constantes torbellinos mediáticos de la artista demoraron muchísimo el proceso.
Ahora, con la triste noticia de su muerte, el impasse ya es definitivo. Sólo el sello discográfico de Amy Winehouse sabe en qué estado se encuentran esas grabaciones. El tiempo dirá si verán la luz alguna vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario