Una lista de productores y cineastas, encolumnados por la señal Telefe presentaron una demanda al portal Cuevana, acusándolos de ofrecer la posibilidad de reproducir contenidos sin autorización.
"No puede ser que Cuevana roba abiertamente contenidos, que impunemente ignore los derechos de propiedad intelectual y que los jueces todavía no hayan hecho nada" manifestó uno de los representantes legales de Telefe.
Mientras que el creador del portal que acompaña las noches de miles de desvelados, Tomás Escobar, se niega a creer siquiera en la idea de pagar por los derechos de autor, un comunicado firmado, entre otros, por Juan José Campanella, Marcelo Piñeyro y Luis Brandoni, indicaba que "esta violación afecta a todos los creadores y trabajadores de una industria industrial, es decir que atenta contra miles de puestos de trabajo".
Los argumentos son similares al caso Taringa. Días atrás la Cámara Nacional de Apelaciones en o Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de sus dueños por permitir descargas de libros sin la debida autorización de sus autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario