Camino al Bicentenario local, Carmen de Areco vivió una fiesta que contó con diversas actividades deportivas, culturales y sociales. Como broche de oro, el escenario de Plaza Independencia recibió al Ministro de Economía, Amado Boudou, junto a La Mancha de Rolando. Arde la ciudad y Mago de la lluvia sonó con Boudou rasgando su guitarra personalizada.
Llegada la noche, el homenaje a María Elena Walsh "Cantando al Sol", en las voces de Marián Farías Gómez, Sandra Mihanovich y Julia Zenko emocionó a grandes y chicos. Aquellos clásicos de la infancia que acercan millones de recuerdos fueron interpretadas con una gran calidad musical y la belleza y prolijidad de las voces. Sin duda Manuelita, casi cerrando el recital, fue la pieza más sensibilizó a los presentes.
El plato fuerte de la Fiesta llegó de la mano de Los Auténticos Decadentes, banda que está cumpliendo 25 años de existencia. Con una lista repleta de éxitos y temas conocidos por todos, la multitud reunida frente al escenario cantó y saltó durante más de una hora. Los Piratas, Corazón, Diosa, Vení Raquel, La Guitarra...y para despedirse el público, Siga el baile.
El cielo carmeño se alumbró con un fuegos artificiales para poner punto final a las celebraciones de un nuevo aniversario de la creación del Partido. Ahora, comenzó la cuenta regresiva para el Bicentenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario