Recientemente el cono sur repudió la presencia del Príncipe William en las Malvinas. No obstante la imagen de ambos hermanos, descendientes del Príncipe Carlos y Lady Di, es muy dispar. Mientras que William se metió a todos en el bolsillo con su aspecto de niño bueno (con una boda que cautivó al mundo entero), su hermano menor se hizo famoso por sendos escándalos.
Lo cierto es que las máximas autoridades militares del Reino Unido intimaron al coloradito a que se aleje del alcohol, y que reduzca sus visitas a bares o lugares de dudosa reputación. En caso contrario, fracasará su misión en Afganistán donde estará al frente de un helicóptero Apache. Y al parecer el apriete surtió efecto, ya que el principito se habría comprometido a soltarle la mano a la joda de a poco.
Harry ya estuvo sirviendo en Afganistán en 2008. Pero haciendo un repaso histórico también podemos recordar que cuando tenía 17 años fue encontrado fumándose un porrito con amigos, o también que en otra ocasión un periódico publicó una foto donde se lo veía con un brazalete nazi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario